playa turquesa

Playa Turquesa

Playa turquesa de bávaro punta cana es definido como un complejo de apartamentos con diseños a la actualidad, muy bien equipado con bonitas piscinas en toda su área y con excelentes restaurantes a su merced.

Este destino turístico del este es privado, dispone de una hermosa playa con unas aguas de color como el azul del cielo y unas vistas hermosas en todos sus entornos territoriales.

Estas habitaciones están colocadas  pocas distancias de las orillas del mar de la playa turquesa, donde usted estando allí alojado podrá disfrutar del sonido de sus olas que les brinda el mar en horas de las tardes y madrugadas, la mayoría de sus habitaciones son familiares, a la verdad muy acogedoras y súper cómoda.

playa turquesa
Alojamientos todo incluidos

Que otras cosas se puede encontrar en esta zona

Si estas de vacaciones por el área  y te quedas por varios días en el albergue de sus playa  o alojado en sus instalaciones te aseguro que podrá tener la oportunidad de disfrutar de muchas actividades dentro y fuera del área, que tal vez en otros apartamentos no tendías, algunas de estas serian visitar algunos campos de golf, hacer algún tour en catamarán, viajar debajo del océano por submarinos y algunas excursiones excursiones extras fuera del entorno.

Es importante mencionar que para disfrutar de este bello lugar playa turquesa, sería necesario comprar el paquete de alojamiento en sus apartamentos ya que de esa manera sería más fácil recorrer y disfrutar de todos los bellos lugares que hay allí, su olas, sus cristalinas aguas, sus arenas, sus arrecifes coralinos, sus paisajes y otros rincones que está zona tiene y que tal vez usted quisiera explorar.

playa turquesa
Lujosas habitaciones en la zona de la playa

Una de las mejores vistas que hay dentro del residencial de albergue es aquel hermoso bar dentro de una piscina con una vista al aire libre de sus jardines en todo sus alrededores, con una preciosa terraza donde podrás disfrutar no sólo de sus tragos sino también de la brisa natural que penetra la zona y que habita permanente en ese paraíso.

Este lugar es tan cómodo que si en tu caso eres mujer y tienes un bebé muy pequeñito y necesitas una con cuna para la criatura, sólo debes pedirla en servicio al cliente con tiempo y se te agregará al paquete sin ningún costo alguno, eso es cortesía del alojamiento de la playa.

playa turquesa de punta cana
Un lugar con todo para tus gustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba