playa macao

Playa Macao

La playa macao pertenece a la costa turística mas popular del mundo actual que es bávaro punta cana. Cuenta con unos bellos paisajes marinos, de arrecifes coralinos y con unas costas rocosas muy hermosas, sus rocas tienden en medir unos 30 metros de alturas, combinada con unas aguas muy lindas de color entre azul y verde, sus colores acuáticos que posee esta playa dependerá de cual sea la profundidad que tenga su entorno.

Esta playa tiene un sol bastante caluroso, esto es muy bueno para quienes les gustan solearse, esto se debe a que es una playa tropical. Por si usted no lo sabias la playa macao fue considerada por unesco como una de las playas del caribe mas bella del planeta hace unos 5 años.

Esta zona turística esta ubicada al norte de bávaro punta cana. Esta playa hasta hoy en día es una área publica mas bonita de la zona este, para que lo sepan todos los que deseen visitarla o aquellos que son amantes a las bellas playas de áreas libre, gracias a Dios aun no ha sido tomada por los complejos turísticos que habitan en la zona de punta cana.

playa macao
Playa rocosa y hermosa, el macao

También aquí vienen muchos turistas a descansar luego de terminar su estadías de vacacionar en la isla, esto lo hacen luego de pasar todo el día haciendo sus excursiones en buggy y demás tours. Aquí también se puede hacer surf ya que no podemos olvidar que esta playa tiene altas olas, si usted no tiene equipos o tablas para surfiar aquí usted podrás alquilarlo o hasta comprarlo si así lo desea.

Este lugar esta a unos 30 minutos de la ciudad de bávaro. Aquí usted podrás visitar algunos lugares muy tradicionales y culturares de la zona, visitara la cueva del macao que tal vez sea la mejor excursión mas común y económica que brinda la zona. Aquí usted podrá ver señales y dibujos de los indígenas lugareños que vivían en la zona y muchas cosas mas.

Esta playa es una de las pocas que se encuentra libre de hoteles y bullicios. Esto le ayudara para que usted disfrute aun mas de la naturaleza, que pase un mejor día en ese destino y pueda familiarizarme mas con el entorno del lugar. Esta playa es uno de los atractivo publico mas visitado por las persona del municipio higuey.

playa macao
Una playa publica y bella

La playa macao se caracteriza por su gran extensión de mar y arenas finas que causan una impresión de maravillas a sus visitantes, esto es lo que hace que en sus tiempos de vacaciones solo quieran viajar allí.

Seria bueno también decir que la playa macao esta situada a unos 17 kilómetros, de la provincia la altagracia, este litoral costero esta rodeado por todos tipos de palmeras desde cocoteros hasta la palma real.

No puedo dejar de mencionarles que sus aguas tiene diferentes tonalidades de color azul combinado con las horas del día. Sus visitantes dicen que esta es la playa virgen mas hermosa que han conocido del caribe. Sus oleajes la convierten en una playa sumamente deportiva y amigable para un buen balneario familiar.

playa publica de punta cana
Es la playa de punta cana mas visitada en el este

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba