playa la vacama

Playa la Vacama.

Playa la vacama  es la única zona costera virgen, bonita y acogedora que pertenece a la costa de bávaro Punta Cana con libre acceso hasta hoy en día. Esta playa se encuentra ubicada a unos 48 kilómetros vía terrestre de provincia la Altagracia, higuey.

Tiene un espacio muy amplio en todo su entorno cubierta de mata de coco o palmera. Existe una belleza inigualable en su arena de colores crema y en algunos lugares tiene unas piedras rocosas de arrecifes de coral muy hermosa a la vez y muy llamativa formando de esa manera un bello paisaje marino para quienes le encanta conocer y disfrutar de lindos lugares como lo es playa la vacama.

Es una playa no muy poblada por turistas ya que apenas es nueva en su descubierta, pero allí encontrarás algunos ranchos y un  cuartel de la marina en donde te brindará seguridad en todo lo que este a su alcance. A parte de  todo esto en playa la vacama podrás encontrarás botes de pescadores  locales, podrás ver hermosos manglares tanto rojo como el mangle blanco, disfrutaras del sonido de nuestra madre naturaleza manifestada en las olas del mar.

playa la vacama
La playa de nisibon mas linda de sus costas

Les recomendare que si desean visitar esta playa de la zona este no vayan en vehículo muy bajito sino más bien que lo hagan en autos 4 x4 por la razón de que sus caminos no están en muy buenas condiciones, creo que esta información  también es importante saber y pienso que le sería de muy buena ayuda antes de viajar allí.

Si usted vas a visitar esta playa con sus familiares o amigos le recomiendo que lleven sus aguas, su comida y otras cosas que tal vez usarán allí tal vez de uso personal, Ya que en aquel lugar no encontrarán ni plaza, ni tienda para la compra de el calor del sol que emite esta costa virgen.

El domingo es el día donde más personas  vienen a ver esta  playa, que tal vez es porque ese día  ellos estén libres de su trabajo, entonces vienen  y se toman sus pequeñas vacaciones aquí. Lo más que encontraras son personas por grupo en familias o de amistades, puede ser que estén en los ranchos haciendo cocinados o alguna fiestas, esos ranchos pueden servir de alojamiento allí, de igual manera me parece que los puedes alquilar, solo debes consultar con sus propietarios y listo.

playa de la vacama
Playa virgen con una estupenda vista, la vacama

En esta zona del punta cana, también muchas personas locales conocen a esa playa como la playa la tranquera. En el recorrido por la playa la vacama usted podrá  también  ver como de igual manera muchos  turistas andan  en la zona recorriendo ese territorio  algunos en excursiones de buggy y de ecoturismo y otros personal mente hacen su visitas solo y así de esa manera  la intención es poder pasar una divertidas y maravillosas vacaciones.

2 comentarios en “Playa la Vacama.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba