playa juanillo punta cana

Playa Juanillo

La Playa juanillo es quizá una de las playas más preferidas de los turistas extranjeros que visitan a la costa de bávaro Punta Cana, ya que ésta ha sido nombrada  como una de las mejores playas vírgenes que ofrece República Dominicana en la costa este del país. Si visitas la playa de juanillo podrás encontrar hermosas aguas en el mar de color casi cristalinas con arenas blancas y crema.

Aquí en la playa de juanillo encontrará en todos sus alrededores hermosas palmeras o también llamado cocoteros, esta son playas que todavía tienen muchos lugares vírgenes por eso es recomendable que la visites para que pueda ver esos lindos paisajes que aún nos brinda juanillo y que tal vez otras playas no lo ofrecen, porque ya han sido privatizada  en su totalidad por complejos hoteleros.

playa juanillo
La hermosura de esta playa esta por todos lados

Pero quiero volver a recordar que  si quieres venir a disfrutar de este precioso paraíso debes hacerlo pronto, ya que aun el acceso a la playa todavía es publico.  Si usted es una persona que le encanta estar en lugares solitarios pero a la vez seguro y con bellas vistas a paisajes naturales le recomiendo que ir a playa juanillo es su mejor opción, tanto así que en estas playas usted la puede visitar con su familia en general, su esposa e hijos. Aquí encontrarás la única playa para hacer cualquier evento deportivo, por ser ancha y larga y si les gustan los deportes en el mar de seguro podrá contar con fuertes vientos y altos oleajes para surfear.

Aparte de tener bellas costas de arrecifes de coral y ser una zona turística muy exclusiva de bávaro Punta Cana, debemos aclararle que aquí en este lugar se encuentra aun en construcción el proyecto residencial cap cana, esta es una área con mucha seguridad en beneficios a los turistas que visitan este destino, recuerde siempre traer sus documentos a mano para presentarlo en la entrada de la playa ya que de seguro se lo pedirán un personal por motivo de seguridad.

Esta es una playa aislada del bullicio y poco poblada de tantos turista como ocurre con otras playas de la zona de bávaro. La playa juanillo ofrece a sus visitantes aguas limpias y poco profundas en sus orillas por eso tanto los adultos como los niños pueden bañarse aquí. Estas playas siempre estarán en buenas condiciones con un estilo impecable ya que aquí existe un personal para limpiar sus orillas de las algas y otros desechos marinos arrastrados por sus mareas.

juanillo
Este lugar es muy hermoso especial mente su arena

Alojamientos en juanillo

Le presentare algunos nombres de los hoteles o apartamentos por si usted esta interesado en visitar este sitio y desea hospedarse cerca de la playa juanillo.

  • Xeliter Golden Bear Lodge
  • whala!urban punta cana
  • Apartamentos Punta Cana By Be Live
  • The Level at Meliá Punta Cana Beach Resort
  • The Golf Suites
  • NH Punta Cana
  • Beach Bungalows Los Manglares
  • Green Coast Hotel
  • Green Coast Beach Hotel
  • Hotel la Palma
  • Hotel H2 Bavaro
  • Coral House By CanaBay Hotels.

Juanillo es una de las pocas playas de bávaro punta cana que están bastante cerca del aeropuerto internacional de punta cana, podríamos decir que se encuentra a unos 15 minutos. Como ya mencionamos en párrafos anteriores en la playa juanillo es donde esta ubicado el proyecto cap cana que se dice que su entorno cuenta con lujosos hoteles y grandes resort de gran renombres y famosas marcas internacionales, con precios muy altos para su hospedaje al ser un lugar exclusivo.

vacaciones en juanillo
Aquí lograras pasar unas vacaciones de lujos

El residencial cap cana para muchas personas que visitan esta isla, comentan en diversos portales de la Internet que este lugar es uno de los complejos turísticos mas costoso en toda punta cana.

Si deseas ir a esta playa y quieres tener acceso a sus instalaciones deberás presentarte a sus puertas de entrada y mostrar tus documentos de identidad, esto lo puedes hacer con poco dinero y así podrás tener libre acceso a algunos restaurantes a bajo costo, alguno de $20 dolares en adelante para adquirir sus servicios en buenas comidas, bebidas y otros servicios mas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba