Playa el cortecito

Playa el Cortecito

El cortecito es un paraje de del municipio de veron, situado en la provincia la altagracia. Este pequeño lugar ha tenido un auge y una gran acogida los últimos años por contar con unas de las mejores playas de punta cana llamada «Playa el corteciro».

Las playas del cortecito son publicas casi todas en general, no pertenecen a ningún complejo turístico. Esta playa es una de las costas de punta cana mas maravillosas, especial mente por tener en su entorno unas de las arenas mas bellas de playa que es la arena blanca y fina, esta playa cuenta con aguas azules cristalinas algo casi increíble la belleza de sus aguas, también podrás encontrar muchas palmeras todo alrededor de la playa y muchos turistas libremente paseando por sus orillas, algunos en parejas y otros con sus familiares.

playa el cortecito
Bellas arenas con buen oleajes

En la playa del cortecito vienen muchos extranjeros de diferentes puntos del mundo, llegan con el entusiasmo y el deseo de disfrutar, respirar aire fresco y gozar de este sol radiante que les brinda esta playa.

Que otra cosa podrás encontrar en el cortecito?

En este hermoso lugar también podrás encontrar otros servicios o negocios aparte de mar y playa. Aquí encontraras farmacias para la compra de cualquier medicamento, Negocios de bebidas y juegos de billares a precios muy económicos, Fabricas de puros ( cigarros de todo tipos).

Los cigarros dominicanos son muy famosos y populares en los estados unidos, esto se debe por tener todas las cualidades necesarias para ser un buen puro, textura, sabor, elasticidad, olor, color, nicotina y aceites.

playa el cortecito
Todo tipos de variedad de comidas y bebidas en el cortecito

Cuando este aquí en la playa del cortecito también podrás disfrutar de los restaurantes de mariscos mas famosos en la playa de áreas publicas que son el restaurante capitan cook y el restaurant langosta del caribe.

Aquí podrás comprar todos tipos de mariscos, también debo decirte que aquí no se paga por raciones como tal vez usted este acostumbrado pagar, aquí la comida se paga pesada por libra. En estos restauran de mariscos encontraras muchas langostas, camarones, langostinos, lambí, cangrejos y mas.

Alojamiento en la playa el cortecito

En el cortecito encontraras 19 hoteles de playas que son un encanto su servicios, apartamentos y cabañas de todos tipos. Aquí encontraras alojamientos en moteles a tus gustos y necesidades. Algunos de estos son:

Albergue muy bellos para vacacionar en el este de santo domingo
  • Capri Beach House ( Hotel e 3 estrellas) ofrece vista al mar, albergar en terrazas y restaurantes.
  • Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa ( Hotel 5 estrella) todo incluido, 3 piscinas y 6 restaurantes, Habitaciones familiares, Bar, entre otras.
  • Olas de Punta Cana, ofrece alojamiento con habitaciones compartidas, piscinas al aire libre, wifi, las Habitaciones son familiares y mas.
  • Impressive Resort & Spa Punta Cana ( Hotel 4 estrella) todo incluido, tiene 652 habitaciones, 7 restaurantes y 5 bares en la playa, 3 piscinas al aire libre, gimnasio, Spa de servicio completo, entre otros servicios.
  • Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana ( Hotel 5 estrella) ofrece  WiFi gratis, habitaciones Situado frente a la playa,  Piscina al aire libre, varios Restaurante y Bar.
  • Paseo del Mar, sus servicios mas populares son sus Piscina Aire libre y el aire acondicionado.
  • Penthouse en Sol Tropical Punta Cana, esto son unos apartamentos muy acogedores para sus visitantes. Ofrece piscinas al aire libre, bares, jardines e Internet gratuito.
  • Palm Suites Two-Story Rooftop Terrace Penthouse, (apartamentos con vistas increíbles).  Ofrece WiFi gratis, Piscina al aire libre, Habitaciones para no fumadores y una gran Terraza.
  • EcoHostal Ofrece WiFi gratis , dormitorios situado frente a la playa, Traslado aeropuerto gratis, Habitaciones familiares, Parking gratis, Habitaciones para no fumadores y Bar.
  • Y muchos mas
alojamiento en la playa el cortecito
Habitaciones con aire acondicionado y un servicio de primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba