playa coral

Playa Coral

Playa coral es un paraíso de unos 30 millas de costas ubicada en  el territorio  dominicano  en la zona este del país. Este lugar tiene un estimado de 6 a 8 millones de visitantes extranjeros cada año.

Su arena blanca, grandes palmas de coco y sus aguas azulonas con unos arrecifes coralinos que les dan un lucimiento especial a la costa, son una de las cualidades que mas enamoran a los extranjeros que visitan este destino y lo hacen que inviertan en sus proyectos.

Sería un privilegio si te das una vuelta por este lugar, ya que la belleza que tiene todo su entorno, su flora y fauna es digna de venir a disfrutar y conocer más sobre este sitio.

playa coral
Costas el coral, también llamada los corales

Esta zona turística en los últimos años ha mantenido un crecimiento con tendencia alcista, por lo que se estima que a según vayan pasando los años crecerá aún más el flujo de visitantes a esta costa caribeña ubicada en la República Dominicana.

característica de la playa

Playa coral lo conforman un grupo de casi 100 apartamentos maravillosos frente al mar en la zona de punta cana entre los hoteles de bávaro Barceló y Meliá punta cana.

Su diseño y estilo de lujo hacen que sea en lugar que soñaste para vivir o visitar. Este proyecto tiene un área alrededor de unos 22,900 metros en terreno y cada apartamento tiene desde 1 a 3 habitaciones en su interior, con vista al mar.

zona turistica
Apartamentos todo incluido playa coral

Este complejo habitacional tiene una playa privada con arena de color blanca y suave, en ese lugar hay personal de alta seguridad las 24 horas del día para cuidar a sus aquellos que habitan allí.

Cualidades de la playa coral

También aquí encontrará mucha cantidad de piscina con agua cristalina alguna para adultos y otras para niños. De de igual manera playa de coral cuenta con gimnasio, salón de eventos, salón de juegos, salón de billar, salón de tenis para mesa y bellos restaurantes con un menú de  platos exquisitos y sumamente delicioso.

playa los corales
Este lugar lo tiene todo en su entorno

Invertir en este lugar turístico es un privilegio muy lujoso en el caribe, ya que su inversión en esta zona está garantizada.

Todos los habitantes de este Residencial tienen grandes beneficios y muchos descuentos, por ejemplo en el hotel cana bay, campos de golf y restaurantes de hard rock y otros más.

alojamientos en sus alrededores

Aquí encontraras hoteles baratos muy cerca de la zona, con grandes ofertas y a bajos precios. Si usted nunca has visitado esta playa y le interesa venir a visitarla en cualquier momento, es recomendable que usted vengas por un fin de semana o una semana completa, ya que muchos extranjeros que viajan a esta zona compran un dipac y terminan quedándose por más tiempo, esto se debe por lo divertida y cómoda que son estas costas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba