playa cap cana

Playa Cap Cana

Cap cana es uno de los proyectos habitacional más exclusivos de la República Dominicana y de todo el caribe. Se dice que este lujoso Residencial rodeado de bellos hoteles y hermosos apartamentos tuvieron una inversión de unos 10 millones en dólares en sus primeras etapas de construcción, este monto equivale a unos 500 millones de pesos dominicanos.

La playa cap cana está ubicada en el centro del caribe dicha zona turística es bávaro Punta cana, qué queda en la parte sureste de la isla de la República Dominicana.

Si usted viene de vacaciones para punta cana desde su país como de Canadá, Estados Unidos, Europa u otros países y desea visitar  la playa de cap cana les recomiendo que hagan sus vuelos de entrada  por el Aeropuerto Internacional de Punta cana el cual está a unos 10 ó 15 minutos de esta playa.

playa cap cana
Hermosas olas de cap cana similares a una piscina natural

La playa de cap cana es una playa privada y muy exclusiva rodeada de bellas palmeras y lujosos restaurantes y hoteles. Cap cana en la actualidad tiene construido unos 500 hoteles de lujos y más de 5,000 habitaciones o apartamentos.

Cap cana tiene más de 25 kilómetros de playa con bellas arena de color blanca y crema con olas altas y bajas, podrás ver bellos paisajes con vista al mar en todo su entorno.

La mayoría de los turistas que han ido a cap cana saben que este maravilloso sitio ofrece un estilo vacacionar incomparable en américa latina, ellos saben que las playas de cap cana es considerado como paraíso paradisíaco en la tierra con cualidades y características inigualables.

La zona mas exclusiva de punta cana «playa cap cana»

Todas las personas que visitan a bávaro Punta cana especialmente en su zona oriental que es la playa cap cana saben que en este sitio usted lo tiene todo, es denominada como el «Dubai» del caribe, aquí usted podrá tener una experiencia maravillosa ya que podrás disfrutar de aquellas corrientes de aguas de color azul turquesa, con bellas arena suaves y limpias, contará también con un personal de seguridad especializado para ayudarlo y facilitarle todo lo que necesites según sus necesidades mediante sus vacaciones.

playa cap cana
Lugares de alojamientos muy lujosos en cap cana

La zona turística de cap cana cuenta con uno de los puertos más fabulosos y más brillantes del caribe, este es llamado marina cap cana el cual es uno de los sus  proyectos primordiales más envidiable en cuanto a su hermosura y sus encantos para aquellos visitantes que tienen sus yates, barcos, lanchas, votes, entre otros.

Cap cana marina es el único Puerto turístico del caribe donde te ofrecen todos sus servicios de mantenimiento y aduaneras completo.

Ademas de tener hermosas costas en todo su  litoral, cap cana cuenta con muchas plazas y tiendas de lujo, encontraras cantidades de resort casi todos 5 estrellas en todo el lugar y otras cosas exclusivas para todas aquellas personas que desean visitar este bello y atractivo destino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba