playa bavaro

Playa Cabo Engaño

Playa cabo engaño es otro de los puntos costero que enriquecen con su hermosura a la zona de bávaro Punta Cana. Esta playa es un lugar solitario, de poco ruido de personas, rodeado de bastantes matas de coco muy alta con un mar de olas grandes y altas por causa de sus vientos que son muy fuertes el cual es muy importante y le es favorable para aquellos turistas que vienen a este destino con la idea de surfear.

Cabo engaño es un lugar que está muy cerca del aeropuerto Punta Cana y si usted vienes aquí se familiarizara con la fauna ya que este es un lugar muy habitado por aves. Otra cosa que podrás ver y escuchar es el sonido que se forma cuando las aguas chocan con las rocas formando así una espuma el cual es algo bellísimo para hacer fotografía.

playa cabo engaño
playa publica para un pasa día

Hacer buceo en algo muy común en esta zona, vienen decenas de lugareños y turistas ya que la playa cabo engaño es rica en en sus fondos marinos por tener tan ilustre arrecifes coralinos muy hermosos tanto en parte bajas como en muchas altas, en toda parte donde están sus corales existen un sin número de vidas marina grandioso el cual si visita la zona de bávaro Punta cana no te querrás perder esta excursión de buceo en playa cabo engaño.

También en esta playa vienen muchas personas a caminar y a disfrutar de este clima tan trópico y a veces templado, que tiene la isla de República Dominicana principalmente en la zona del este que es donde sale el sol cada mañana.

playa cabo engaño
A solas en la playa cabo engaño

Muchas personas de renombres relacionadas con empresas turísticas predicen que según ellos la playa  cabo engaño en los próximos años ven la posibilidad de ser unos de los lugares vip turísticos de la zona este para vacacionar los turistas, ellos dicen esta zona aún no ha sido explotada como debería ser a nivel de complejos hoteleros, lo que se avecina según estos visionarios es que esta zona por contener tantos encantos de bellos paisajes, y por morar allí tan hermosas arenas y otras cualidades que tiene esta playa que otra no la tienen, ha sido catalogada como uno de los mejores destinos de la zona costera de punta cana y como la playa más bonita de todo su entorno de costa litoral.

Existe una costa en el litoral costero del este de santo domingo donde esta ubicado un faro que hace reseñas sobre los puntos más sobresalientes de la República Dominicana y este sitio es la zona de cabo engaño, para concluir quiero enfatizar que cabo engaño es una zona de playa que es para reencontrarse y convivir con la naturaleza misma.

playa para el surf en punta cana
Playa con vientos y oleajes para el surf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba