playa cabeza de toro

Playa Cabeza de Toro

La playa cabeza de toro es un lugar bastante hermoso y muy conocido por tener preciosas aguas de color casi siempre cristalino y de arenas de color blancas y cremas. Esta playa es una de las costas mas populares de país y tal vez una de la mas conocidas fuera de la república dominicana.

Muchos turistas extranjeros han denominado esta brillante zona costera como el lugar donde nace el sol. La playa cabeza de toro se caracteriza como ya mencione en el párrafo anterior, por sus hermosas arenas y sus aguas de color azul marino, eso hace que muchas personas piensen que esta sea la playa perfecta.

Mas aya de ser una playa sumamente paradisíaca, exótica y solitaria, por no tener en sus alrededores grandes cadenas hoteleras, como muchas otras playas están acostumbrada a tener. Sin lugar a duda esta playa es la ante sala al paraíso, gracias a sus hermosos oleajes y sus bellos paisajes que muestra en sus alrededores costeros. La playa cabeza de toro es un lugar bastante visitado por turistas extranjeros y algunos turistas del área local.

playa cabeza de toro
Un paraíso en el este del país

En esta playa encontraras gran cantidad de votes o lanchas amarradas en sus orillas, es como si vieras un mini puerto, esta playa tiene dos pequeños muelles para la salida o entrada a las excursiones en los catamaran, como es el caso la excursión llamada marinarium.

Casi siempre sus aguas están cristalinas, aveces suele suceder que cuando cambian las mareas o sus corrientes, las aguas del mar se inundan en gran manera de algas, el cual esto es algo no muy agradable para sus visitantes.

Unas de las mejore cosas que podrás encontrar en esta playa de cabeza de toro son sus numerosos cocoteros o mata de coco, donde usted debajo de ellas podrías descansar gracias a sus sombras que estas matas aportan.

playas en bavaro punta cana
Lindos atardecer en la playa cabeza de toro

La playa cabeza de toro se llama así es debido a sus forma territorial, ya que tiene dos picos costeros parecida a los cuernos de un toro. Su ubicación es fácil de localizar, esta muy cerca de la playa el cortecito y al lado de cabo engaño, también esta playa hace concordancia con la playa de juanillo al otro extremo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba