playa arena blanca

Playa Arena Blanca

La playa arena blanca es una playa súper maravillosa semi privada que le debe el nombre absolutamente al color de su arena. Es la típica figura de un paraíso en el caribe con sus aguas turquesas y de color casi cristalino, las palmeras y su arena blanca la hacen un perfecto destino para relajarse y disfrutar en ese lugar de pasadía o un fin de semana disfrutando de su sol y de sus bellas aguas.

Esta playa también tiene acceso al público pero antes de llegar a ella hay que pasar por un club privado, para pasar por el club debes registrarte o mostrar tu identificación mostrándolos al personal de seguridad que está allí, esto se hace por la sencilla razón de que playa arena blanca se encuentra ubicada entre dos grandes complejos hoteleros, Uno de ellos es el hotel Club Med y el otro Westin Resort.

playa arena blanca
¡wao que bellas arenas!

Como es la playa arena blanca?

Es una playa pequeña pero muy bonita y con unos arrecifes de coral a muy pocos metros de la orilla siempre estás calidad su agua es muy baja y es un balneario excelente para personas adultas  y  niños compartir y divertirse.

Este es un buen lugar para practicar snorkel sin tanta gente. La playa arena blanca es un lindo paisaje con brisa de aire natural, también es denominada como un lugar hermoso súper cálido, de agua transparente, sin olas, donde dan a sus clientes muy buenas atenciones, paisajes muy lindos, con arena clara y limpia, brindan casi todos los servicios y tienen estacionamiento privado con una alta seguridad.

playa arena blanca punta cana
playa llena de vacacionistas

Otra manera para nosotros Definir la playa arena blanca sería más claro decir que esta es una zona como un club de playas el cual pertenece a Punta Cana. Esta playa es un lugar exclusivo e impecable con un color profundo en sus aguas de azul turquesa, con unas costas delineada por palmeras hermosas con un estilo caprichoso.

Además este lugar cuenta con una variedad de buenas comidas en sus excelentes restaurantes para diferentes presupuestos, si usted se encuentra allí y desea bucear encontrarás buenos guías que podrán ayudarle o si desea jugar algunos deportes como el  futbol o hasta  el voleibol, claro que podrás hacerlo tranquilamente ya que esta playa cuenta con un buen espacio para eso.

playas de bavaro
Hoteles de lujos en playa arena blanca

Este es un sitio para venir y no ser molestados ya que es semi privado y aquí existe bastante la calma, si usted gusta de la comodidad y de los lujos tienes que venir a este sitio, ya que ofrece una amplia gama de hoteles para escoger y muchas actividades por hacer. En verdad no hay nada mejor como relajarse aquí en la arena tomando un mojito o una cerveza presidente, nadar un rato y volverse a relajar después de disfrutar de una comida excelente que les brinda el restaurante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba